Quiero demandar a mis padres

Tengo 21 años, estoy en 2do año de mi carrera (dura 4) y actualmente vivo con mis padres. Hace como 5 años les comenté a mis padres que soy homosexual, mi mamá me trató super mal, mientras que mi papá me dijo "te apoyo, pero se te pasará". Hace 2 años que estoy pololiando con una niña, y mis papás no lo aceptan. Mis tíos, mi abuela (madre de mi madre), mis primos, lo aceptan, pero a mi mamá le complica y mi papá no me apoya ni hace nada al respecto. He tenido varios encuentros con mi mama, dónde me pide más tiempo (lo cual es entendible), y en ese tiempo solo nos ignoramos. Por otro lado mi papá es una persona super fría, sabe que lo paso mal, que sufro estando en mi casa y no hace nada al respecto. He tenido varios encuentros con ambos, porque ellos no se preocupan por preguntarme cómo estoy yo. Ya tuve depresión hace unos años y siento que ahora estoy volviendo al mismo camino. Soy completamente infeliz en mi casa, pretendo que todo está bien para tener un ambiente calmado, pero cuando digo algo al respecto siempre es caos, y siempre me piden más tiempo. No puedo mencionar a mi polola en mi casa, no puedo decir que saldré con ella, no puedo decir su nombre estando con mis papás. 

Quiero saber cuáles son mis opciones de demandar a mis papás, no puedo seguir viviendo con ellos pero sola no puedo estudiar y trabajar como para vivir. En mi casa siempre existen problemas, cierto grado de alcohol por parte de mi mamá, indiferencia y frialdad por parte de mi papá, mentiras, entre otras cosas. 

Yo no me siento bien psicológicamente y necesito ayuda. Me gustaría saber mis opciones, y de existir alguna, que incluiría. 

Gracias de antemano

hace 1 año
Bmana

(0 Puntos)


1 Respuesta

Estimado

comuniquise al 9 92948442 o al correo electrónico mcmabogadosycia@gmail.com 


hace 10 meses
MCM ABOGADOS Y CIA

(0 Puntos)


¿Sabes la respuesta?