Reclamo por ruidos molestos de vecino

Buen día, vivo en un departamento y estos últimos dos días he recibido reclamos por mi vecino del piso inferior por ruidos alrededor de las 5:00 am.

Mi esposa trabaja temprano (debe pararse a las 5:00 am) y hace todo en mucho silencio (no me despierta) precisamente para evitar molestias, sin embargo, ayer lamentablemente a mi esposa se le cayó el tenedor y me despertó y, evidentemente por la llamada de recepción, a los vecinos del piso de abajo. Les comentamos que fue un accidente y de ahí no paso.

Hoy en la mañana mi esposa se estaba bañando y me despierta a mi una llamada de recepción (yo estaba durmiendo y me despierta la llamada), cuando atiendo me dicen que el vecino de abajo estaba reclamando que yo tenía una bulla, a lo cual le indico que yo estaba durmiendo y mi esposa se está bañando que es imposible que venga de aquí. Finalmente el recepcionista indica que debe anotar la queja y bueno, le digo que yo también anotaré un queja porque me están culpando de manera errónea. Al cabo de una hora (mi esposa ya se había ido hace rato), estoy yo sentado en la sala en total silencio trabajando en mi computadora con audífonos, y tocan la puerta, para mi sorpresa es Carabineros y me indican que recibieron una queja por ruido, a lo que yo le respondo:
"No estamos haciendo ningún ruido, estoy yo solo aquí trabajando con audífonos en total silencio"

Finalmente el carabinero me indica que no detectó ruido y que no hay problema pero que él no sabe si al irse el ruido volverá, así que toma mis datos y se va.

Mis preguntas son:
¿Qué debo hacer en estos casos donde me estan acusando de ruido que no estamos ocasionando?

¿Quedo yo registrado en Carabineros pero con un mal registro?

¿podrían multarme a pesar de no conseguir nunca ruido?

hace 10 meses
Claudio Gomez

(0 Puntos)


Comentarios

Estimado; Comuníquese al 9 92948442 o al correo electrónico mcmabogadosycia@gmail.com ubicados en Huérfanos 1373 oficina 1204. MCM ABOGADOS Y CIA

Comentario hace 9 meses por MCM ABOGADOS Y CIA

1 Respuesta

Estimado

comuniquise al 9 92948442 o al correo electrónico mcmabogadosycia@gmail.com estamos ubicados en Huérfanos 1373 of.1204. 

hace 8 meses
MCM ABOGADOS Y CIA

(0 Puntos)


¿Sabes la respuesta?